CAN2021CP2

Para acceder al Congreso, Ingrese Su email con el cual se registró y Clave de Acceso (Código Alfanumérico) que le fue asignado. Está información le fue enviada a su correo electrónico.

Accede al Congreso con tu: 

EMAIL  y CLAVE DE ACCESO

¿Necesitas Ayuda?

Si presentas problemas para ingresar, contactate con nosotros a través de el botón ubicado en la parte inferior o izquierda y con gusto nos contactaremos para poder apoyarte.

POLÍTICA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD DE LA SOCIEDAD NEUROLÓGICA ARGENTINA (SNA).

El propósito principal del Congreso Anual y otras actividades académicas de la SNA es satisfacer las necesidades educativas de sus miembros y otros participantes a las mismas, abordando las disparidades/vacíos en el ejercicio de las diferentes disciplinas proporcionando actividades educativas orientadas a la práctica y con base científica, que mantendrán y promoverán la competencia y el desempeño en el campo de la neurología en especial. Existe una diversidad de opiniones en el campo médico, y los puntos de vista expuestos el Congreso Anual u otras actividades no necesariamente representan los de la SNA. Asimismo, los contenidos de ninguna forma constituyen asesoramiento médico o legal. Todo el material presentado/expuesto por cualquier medio durante el Congreso Anual u otras actividades académicas se encuentra comprendido en la Ley Nº 25.326 de Protección de Datos Personales; la violación a la misma será pasible de acciones penales. La SNA niega expresamente toda responsabilidad por los reclamos que puedan resultar del uso o no uso de información, publicaciones, tratamientos/terapias y/o servicios discutidos en el Congreso Anual y demás actividades académicas.